Muebles en Bogotá. Rattán, Teca & Rústicos Angie

Rattan, Teca & Rusticos Angie, es una empresa en constante crecimiento, que lleva 25 años en el mercado amoblando sus hogares con calidad y confort. Somos una empresa de origen familiar donde se elaboran muebles rústicos; es de allí precisamente de donde surge la empresa como mérito a la tradición familiar y al esfuerzo continuo como fabricantes de muebles tipo rústico, ofreciendo al público una gran variedad de artículos de muy buena aceptación por su calidad y excelente diseño. Buscando día a día el mejoramiento de nuestros productos y la mejor atención al cliente como bases fundamentales de nuestro futuro crecimiento, nuestra fábrica ofrece muebles rústicos tipo español, decoración y forja artística, tallas en madera, técnicas de pintura en wash. En la actualidad tenemos para el público en general un surtido de aproximadamente 260 artículos para la decoración del hogar, con una excelente calidad y acabado, expuestos en su sala de ventas en la ciudad de Bogotá en la carrera 51#79 – 30 y en su nueva sede en la Carrera 51#79 – 17 la línea de muebles tropicales con Rattán Natural, Rattán sintético, Teca, Guayacán, Zapan o Granadillo.

Misión

En Rattán – Teca & Rústicos Angie tenemos la responsabilidad de ofrecer productos como son muebles y accesorios rústicos, Rattán y Teca que brinden a nuestros clientes comodidad, diseño y variedad de igual manera mejorar el nivel de vida de nuestros empleados contribuyendo con el crecimiento económico de nuestro país; llevando a cabo procesos que aportan al mejoramiento continuo de los productos y al desarrollo de valores como son responsabilidad, sabiduría, respeto e integridad y utilizando la experiencia, la tecnología y la creatividad, las cuales nos ayudan a proyectarnos como una empresa sólida capaz de responder con cualquier situación a tiempo.

Visión

En busca del posicionamiento en el mercado seguimos creando nuevos diseños y formando nuevas líneas de productos, cubriendo de esta forma las expectativas comerciales de nuestros clientes a nivel nacional. En los procesos se seguirá actuando con excelencia operativa, adoptándose las mejores prácticas y aplicaciones, los principios de la innovación y mejoramiento continuo apoyados en la consecución de tecnologías de punta que nos servirán para cultivar una filosofía empresarial basada en el desarrollo integral .

INGRESA A NUESTRO CATÁLOGO Y ESCOGE LO QUE MÁS TE GUSTE

Contáctanos